MULTICAM EZ SUITE + EZ GCODE

 

ezGcodePartsSimplifica la programación y aumenta tu productividad

Las máquinas MultiCam CNC utilizan MultiCam EX Suite, un paquete de software destinado a la gestión de las máquinas que combina diversas aplicaciones para ofrecer métodos sencillos para configurar, administrar, trabajar, solventar situaciones y gestionar ficheros. Las aplicaciones de EZ Suite se clasifican en relación a su gestión de conexiones, de ficheros o de sistema.

La mayoría de sistemas CAM requieren de pasos complejos o dificultosos para poder traducir ficheros de CAD en lenguaje máquina G-Code. El usuario debe determinar factores tales como seleccionar la herramienta, el orden de corte, la dirección de corte, la compensación del radio y velocidades antes de que pueda utilizarse información útil para el sistema. Pero EZ G-Code automatiza esas tareas ahorrando tiempo útil y simplificando los procesos de producción.

 


EZ-Control-vEaaSin necesidad de experiencia en programación

MultiCam EZ G-Code es una solución de software muy sencilla de utilizar que ha sido diseñada para hacer el trabajo de CNC mucho más fácil a nivel operario. Los diseñadores entienden el arte de crear partes correctas en sofisticados programas de CAD, pero el operario de máquina sabe cómo ajustar perfectamente la máquina para que el corte sea lo más perfecto posible. Después de todo, los operarios trabajan con máquinas durante todo el día, todos los días.

El enorme beneficio del EZ G-Code es que todo el programa de pies a cabeza está pensado para que sea fácil de navegar simplemente utilizando la tecla NEXT. Esto lleva al operario a través de los pasos necesarios para asegurar cortes perfectos cada vez.

 

ezG-code-library-3Librería de formas

EZ G-Code viene con una librería de formas incluida. Si precisa cortar una forma paramétrica simple no hay necesidad de tomarle tiempo a un diseñador para dibujarla en un programa de CAD. El tamaño de las formas puede ser definido directamente en el software con la posibilidad de añadir múltiples formas al trabajo.

Adaptado para cumplir sus metas

Una vez tiene instalada su MultiCam y carga EZ G-Code en su ordenador, tendrá a su disposición módulos opcionales a precios asequibles. Basándose en su aplicación, podrá añadir una o más opciones a las capacidades estándar de su EZ G-Code para adaptar el software a sus necesidades específicas. Todas las opciones requieren el interfaz avanzado con MultiHerramienta.